Anterior Siguiente
35309862-(100).jpg
35309862-(24).jpg
35309862-(23).jpg
35309862-(21).jpg

Después de Antoine- Louis Barye

Lote 35309862
Después ANTOINE-LOUIS BARYE (Francia, 1795 – 1875).
“León”. Edición siglo XX.
Bronce pegado a madera.
Firmada.
Medidas: 21 x 41 x 3 cm (bronce).

Valor estimado: 600 - 800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Después ANTOINE-LOUIS BARYE (Francia, 1795 – 1875).
“León”. Edición siglo XX.
Bronce pegado a madera.
Firmada.
Medidas: 21 x 41 x 3 cm (bronce).
Escultor clave del romanticismo francés, Barye inició su formación junto a su padre, orfebre, y posteriormente la amplió con los maestros François Joseph Bosio y Antoine-Jean Gros, en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, donde ingresó en 1818. Especialmente apreciadas fueron sus esculturas animalísticas, en gran parte iniciadoras del género. Tuvo su propia fundición, colaboró con Viollet-le-Duc en un proyecto encargado por Napoleón III y fue maestro de Auguste Rodin. Presentó sus obras en el Salón de París, y realizó monumentos como el “León con serpiente” del Jardín de las Tullerías (1833), encargo del rey. Actualmente está representado en el Museo del Louvre y el de Orsay en París, la National Gallery de Londres, el Hermitage de San Petersburgo, el Albertina de Viena, el Art Institute de Chicago y el Smithsonian de Washington D.C., entre otros museos de todo el mundo.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Madrid situada en calle Velázquez, 7.

VER VIDEO

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.