35306080-(100).jpg
35306080-(04).jpg
35306080-(02).jpg

Broche colgante en oro y esmalte, s. XIX

Lote 35306080
Broche colgante en oro amarillo y esmalte bicolor.Siglo XIX. Modelo de frontis cuadrangular con remates de perfil redondeado. Labor de esmalte en blanco y azul. Cuerpo inferior formado por tres perillas en oro. Cierre de púa.
Peso: 18 g.
Medidas: 78,1 mm (longitud); 46,8 mm (frontis)

.

Valor estimado: 1.200 - 1.500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Broche colgante en oro amarillo y esmalte bicolor. Siglo XIX. Modelo de frontis cuadrangular con remates de perfil redondeado. Labor de esmalte en blanco y azul. Cuerpo inferior formado por tres perillas en oro. Cierre de púa.
Peso: 18 g.
Medidas: 78,1 mm (longitud); 46,8 mm (frontis)

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.