Historia Heráldica y Orígenes de la Nobleza con libro estudio.
Valencia: Ediciones Grial, 1996.
Edición facsímil limitada, ejemplar 65/980.
Adjunta certificado notarial.
Encuadernación en piel.
Medidas: 53 x 39 x 8 cm.
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
Historia Heráldica y Orígenes de la Nobleza con libro estudio.
Valencia: Ediciones Grial, 1996.
Edición facsímil limitada, ejemplar 65/980.
Adjunta certificado notarial.
Encuadernación en piel.
Medidas: 53 x 39 x 8 cm.
Edición facsímil del códice iluminado del siglo XVI “Historia Heráldica y Orígenes de la Nobleza”, cuyo original se encuentra custodiado en el Monasterio de El Escorial. Edición de tirada mundial perteneciente al proyecto editorial Máxima Regia Collectio, limitada a 980 ejemplares numerados de 1 al 980 y realizada por Ediciones Grial en coedición con el Patrimonio Nacional, con motivo del IV Centenario de Felipe II.
Esta obra fue dedicada en 1549 por Otto Truchses a Felipe II, quien estimó con especial predilección este manuscrito. El autor de la caligrafía fue Hans Tirol, famoso arquitecto y maestro pintor.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.