Anterior Siguiente
35277791-(100).jpg
35277791-(55).jpg
35277791-(56).jpg
35277791-(53).jpg
35277791-(54).jpg
35277791-(80).jpg

Marco. Italia, ca. 1725

Lote 35277791
Marco. Italia, ca. 1725.
Madera tallada y dorada.
Procedencia: colección privada concebida desde los años 70 entre Londres y Madrid.
Medidas: 98,5 x 72 cm; 125 x 98,5 cm.

Valor estimado: 4.500 - 5.000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Marco. Italia, ca. 1725.
Madera tallada y dorada.
Procedencia: colección privada concebida desde los años 70 entre Londres y Madrid.
Medidas: 98,5 x 72 cm; 125 x 98,5 cm.
Marco en madera tallada y dorada que se estructura en tres registros, un perímetro interior de banda fina con un acabado liso. En el registro intermedio se puede apreciar una ornamentación tallada a modo de pequeñas hojas vegetales que se suceden formando una cadeneta y finalmente, la banda exterior con una ornamentación de carácter vegetal que presenta un gran volumen y un patrón ornamental mucho más intrincando. Este se compone de elemento vegetales calados que se disponen sobre toda la superficie, distinguiéndose las esquinas y la zona central superior e inferior, ambas decoradas con una venera.

OBSERVACIONES

Esta pieza pertenece a una notable colección privada formada desde los años 70 entre Madrid y Londres. Ecléctica, pero de un gusto soberbio, Setdart presenta una de las colecciones privadas más desconocidas para el mercado del arte, que tras varias décadas sale a la luz. Se adelanta a las modas, traspasando los cánones de cada momento, reuniendo una variadísima y refinada selección de obras.

VER VIDEO

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.