Lote: 35159142
Valor estimado: 2000-2200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JOSÉ MOREA (Chiva, Valencia, 1951).
Sin titulo.
Acrílico sobre papel.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 70 x 50 cm; 92,5 x 72,5 cm (marco).
José Morea ha participado de todas las corrientes, pasando por el pop, la abstracción y el simbolismo, hasta alcanzar un lenguaje maduro caracterizado por una pintura gestual de característicos y brillantes cromatismos. Comenzó a destacar en los años setenta, y a principios de los ochenta obtuvo becas del Ministerio de Cultura (1980 y 1984) y del Ayuntamiento de Valencia (1981). Debutó individualmente en 1975, con una muestra celebrada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia y Murcia. Durante los años siguientes continuará realizando exposiciones individuales en destacadas salas de toda España, como la Juana de Aizpuru de Sevilla, la René Métras de Barcelona o la Sen de Madrid. En 1986 da el salto internacional y muestra su obra en Italia, y desde entonces reiterará su presencia tanto en este país como en Hong Kong, Portugal y Sudamérica, tomando asimismo parte en colectivas en todo el mundo. Actualmente, José Morea está representado en el Museo de Bellas Artes y el IVAM de Valencia, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid, los de Arte Contemporáneo de Barcelona, Recife (Brasil) y Bagheria (Italia), el Salvador Allende de Santiago de Chile, el Centro Atlántico de Arte Moderno de Las Palmas, la Pinacoteca do Estado en São Paulo, colecciones como la AENA, la Casa de Velázquez o la Argentaria y fundaciones como Telefónica, Coca-Cola, y La Caixa de Pensions, entre otras instituciones tanto públicas como privadas.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?