Lote: 35250294
Valor estimado: 3000-4000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JUAN VICENTE RODRÍGUEZ BONACHEA (1957, La Habana, Cuba - 2012, La Habana - Cuba).
"Ella quiso barcos y el no supo qué pescar", La Habana, 2005.
Acrílico y carboncillo sobre lienzo.
Firmado, fechado y titulado.
Adjunta certificado de autenticidad firmado por el artista.
Medidas: 100 x 100 cm; 111 x 111 cm (marco).
Formado en la Escuela de Artes Plásticas de San Alejandro, a lo largo de su carrera como artista Bonachea ha expuesto en numerosas muestras individuales y colectivas, destacando: Galería Aritza. Bilbao, España, 2006; Galería Arte-Sol. Ottawa, Canadá, 2005; ArtCuba. Palacio de las Naciones Unidas. Ginebra, Suiza; Galería La Acacia. Ciudad de La Habana, Cuba, 2004. Actualmente es miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). A lo largo de su extensa carrera, Bonachea ha recibido numerosos premios y becas, destacando el Tercer Premio. Salón Nacional de Ilustración. La Habana en 1990; el Tercer Premio. Concurso NOMA. Tokio, Japón en 1988 o el Premio Dibujo. Salón de la Ciudad. La Habana, en 1982, entre muchos otros. Igualmente, ha ilustrado libros para niños, jóvenes y adultos. Sus murales se encuentran en diferentes provincias del país. Parte de su obra se halla en colecciones privadas en España, Francia, Estados Unidos y Suiza.

OBSERVACIONES

Adjunta certificado de autenticidad firmado por el artista. Este lote puede verse en la Sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?