Lote: 35244565
Valor estimado: 250-300 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

NEUS MARTÍN ROYO (Barcelona, 1968).
“Força de la claror”, 1994.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho. Firmado y titulado al dorso.
Medidas: 50 x 65 cm; 56 x 70 cm (marco).
Neus Martín Royo se formó en la Universidad Central de Barcelona, especializándose en pintura, y en la Escuela de Artes y Oficios de la misma ciudad, donde estudió grabado. Debutó individualmente en 1988 en la Sala Tavern de Barcelona, y desde entonces ha celebrado importantes muestras personales tanto en esta ciudad como en Madrid, Menorca, Reus, Riona e Igualada. Entre sus más recientes exposiciones individuales cabe destacar la celebrada en la Sala Parés de Barcelona en 2010, titulada “De Barcelona a La Habana”. También ha tomado parte en numerosas muestras colectivas, en ciudades españolas y también en París y Nueva York. Desde 1990 ha sido galardonada en diversas ocasiones, con becas y premios, entre los que destacan los primeros premios Durán de pintura (Madrid, 1993) y Enciclopedia Catalana de obra gráfica (Barcelona, 2005). Actualmente está representada en el Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación Caixa de Sabadell, la Colección Testimoni de La Caixa, la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, el Alcázar de Segovia y otras colecciones. Asimismo, ha realizado encargos de obra gráfica para entidades públicas y privadas, entre ellas la Enciclopedia Catalana, el Colegio de Economistas de Barcelona, ENHER, Laboratorios Merck, Círculo de Lectores y la galería Pèrgamon.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?