Lote: 35221818
Valor estimado: 700-800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JAUME ANGLÉS BERGARA (Barcelona, 1943).
Sin título.
Óleo sobre lienzo.
Presenta ligeras pérdidas en la zona de los márgenes.
Firmado en la zona inferior central.
Medidas: 64 x 81 cm.
Procedente de una familia dedicada al teatro de títeres, ampliamente reconocida en el mundo del espectáculo, Jaume Anglès inicia su carrera realizando dibujos humorísticos para diversas publicaciones. En 1971 realiza un viaje a París y a los Países Bajos, y en 1977 debuta individualmente, con una muestra de dibujos organizada en la Galería Simón de Barcelona. En 1978 y 1979 queda finalista del Premio Internacional de Dibujo Inglada-Guillot. Desde entonces, Anglès ha realizado numerosas exposiciones de su obra, tanto en Barcelona como en otras ciudades catalanas y en Estados Unidos, Cuba y Portugal. A partir de finales de los setenta, este pintor ha experimentado un proceso evolutivo que le ha conducido al hallazgo de un discurso expresivo tan personal como contundente. Anglès mantiene una mirada irónica sobre su entorno cotidiano, constatando más que denunciando las actitudes y comportamientos de los seres que pueblan las ciudades. Hasta la década de los ochenta, tanto Jaume como su hermano Josep continuaron con la tradición familiar de fabricación de títeres.

OBSERVACIONES

Presenta ligeras pérdidas en la zona de los márgenes.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?