Lote: 35121617
Valor estimado: 1500-1600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

CATI LANZA (Ferrol, 1963).
“Luz de mar".
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 100 x 100 cm.
Cati Lanza inició su formación académica cursando la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Valencia. Donde se especializo en pintura. Posteriormente realizo un Doctorado dedicado a la fotografía en la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1983 inicio su carrera expositiva, llegando a realizar un gran número de exposiciones tanto de carácter individual como colectivo. Entre sus exposiciones individuales destacan su primera exposición en Galería Pos-Post. Valencia, 1986, en la Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Beniganím Valencia, 1986, La exposición “No se lo digas a nadie” Madrid 1990, la muestra en la Galería de arte Be Truth. Ferrol, 2007, la Galería de arte Roberto Resino, Madrid, 2008, la Galería de arte Star. Madrid, octubre 2014, Sa Font 7. Menorca, entre otras. Su pintura se caracteriza por una estética de carácter realista donde se puede apreciar una gran influencia de la fotografía, aunque no desde un enfoque frio y objetivo sino trasladando una atmósfera de ensoñación a la pintura. De hecho, a declarado en El Correo Gallego “la pintura para mí es una necesidad, un medio de expresión, un modo de desconectar e incluso una forma de meditación. Cuando pinto, pierdo la noción del tiempo y si pasan días sin que lo haga, lo paso mal.”

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?