Lote: 35233862
Valor estimado: 500-600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

REYES GARCÍA ALGUACIL (Madrid, 1985).
"Pintando Venecia".
Acrílico sobre lienzo.
Medidas: 65 x 54 cm.
Desde muy pequeño, Reyes García ya presenta gran talento para el dibujo y la pintura. En su infancia, aprendió mucho de los famosos tebeos del gran Paco Ibáñez y sus entrañables Mortadelo y Filemón, que le sirvieron de gran ayuda. A la edad de 9 años, cursó clases de pintura durante poco más de 1 año, en la ciudad donde vivía, San Cristóbal de los Ángeles, un pequeño barrio de Madrid, al que guarda un especial cariño. Aunque cursó clases de pintura sus avances en el mundo de la pintura, los ha conseguido por entusiasmo y pasión propia, que son las que le han llevado a conseguir más perfección en sus obras en la búsqueda del hiperrealismo. Desde hace 5 años hasta la actualidad, sigue con esa misma pasión y ganas de seguir perfeccionándose desde cuando era un niño, porque su objetivo y meta principal es llegar a los más altos niveles del realismo e hiperrealismo pictórico, que son las ramas que más le atraen de este arte que es la pintura, la cual lleva tan dentro de él. Las exposiciones que ha realizado son las siguientes:- Exposición "Pinceladas realistas". Biblioteca Municipal Gloria Fuertes de Parla (Madrid)- Exposición en Casa de la Juventud en Parla (Madrid)- Exposición en Casa de la Cultura de San Cristóbal de los Ángeles (Madrid). Duración: 30 días.También ha participado en varios concursos y certámenes de pintura:- Certamen de pintura "ParlaAlayre" en 2012, 2013 y 2014; en Parla (Madrid).-Certamen Nacional de pintura y escultura en la Casa de la Cultura de Parla en 2012 y 2013

OBSERVACIONES

Se adjunta certificado de autenticidad

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?