Lote: 35233887
Valor estimado: 2100-2500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

MERCEDES CASAS OCAMPO (Córdoba, Argentina, 1946).
“Redes”.2019.
Óleo sobre lienzo.
Medidas: 100 x 100 cm.
Mercedes Casas Ocampo comienza su formación artística cursando estudios de dibujo y pintura en el Taller Libre de la Escuela Provincial de Bellas Artes de su ciudad natal. Paralelamente, desarrolla incansablemente su creatividad en talleres de destacados artistas plásticos argentinos (Scieppaquercia, Mantegani, Torres, Álvarez Soave, Rojas). De 1988 a 1992 cursa la Licenciatura en Pintura en la Universidad Nacional de Córdoba y en 1993 se traslada a Barcelona, en donde fija su residencia e instala su taller. En esta ciudad crea y dirige durante 17 años el Taller de Pintura con orientación Arte-Terapéutica de la Associació Catalana "La llar" de L' Afectat d' Esclerosi Múltiple. Simultáneamente da clases para FANJAC (Fundación de Ayuda a Niños y Jóvenes con Altas Capacidades), y en el Centro Cultural DARTC. En 2015 realiza talleres de seguimiento y clínica de obra con la Licenciada María Carolina Baulo y a partir de 2016 -y hasta la fecha- dicta clases de dibujo y pintura en Sky Gallery Art's, de la ciudad de Barcelona. Junto a su labor docente, ha desarrollado una intensa actividad profesional participando en numerosas exposiciones en España, Italia, Polonia, Argentina, Alemania, Francia y República Dominicana y su obra forma parte de numerosas colecciones privadas. A través de su incansable búsqueda ha creado un lenguaje artístico propio que se refleja en sus obras y no dejan indiferente al espectador.

OBSERVACIONES

Se adjunta certificado de autenticidad

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?