Lote: 35290508
Valor estimado: 800-900 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

DAVID BRUSH (Madrid).
“184-22”, 2022,
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho. Firmado y titulado al dorso.
Medidas: 92 x 73 cm.
De Formación autodidacta, Davis Brush comenzó en el mundo del arte a través de la inspiración de su hija. Su obra posee una gran influencia de artistas como Jackson Pollock (1912-1956), Karel Appel (1921-2006) y Willem de Kooning (1904 – 1997). Inauguró su primera exposición individual “Feria de Colores”, en abril de 2018 en Boadilla del Monte, Madrid, a la cual le siguieron numerosas muestras. Ejemplo de ello es la Exposición individual en Cielo de Urrechu (pozuelo de Alarcón) en septiembre de 2019. Exposición Colectiva en la Galería Santana Art galery en la que Expuso sus piezas junto a obras de artistas tales como Francisco de Goya, Joaquín Sorolla, Wifredo Lam, Pedro Sandoval, Palomo linares, Juan de Arevalos, Juan Genovés entre otros. También ha participado en La casa de la Cultura de Ugena (Toledo) en Diciembre de 2019. Destaca a su vez dos muestras individuales celebradas en Ópera galería (Barcelona) y en Ceart Tomás y Valiente 2020-2021. En el año 2019 fue galardonado con el Premio Revelación, entregado por el Grupo Pro Arte y Cultura, Mayte Spínola. Hoy en día su obra puede verse en colecciones tanto nacionales como internaciones, destacando países como Italia, Bélgica, Holanda y Francia entre otros.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la sede de Setdart Madrid, situada en la calle Velázquez 7.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?