Lote: 35275059
Valor estimado: 2200-2500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

BAPTISTE LAURENT (Nantes, Francia, 1980).
“Vague Bleue”, 2018.
Acuarela esmalte y pigmentos sobre lienzo.
Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 100 x 100 cm.
Baptiste Laurent es un artista plástico establecido en España desde 2007. Fundador del estudio compartido de artistas, Latolier, situado en el Barrio de Usera, Madrid, España. Ha expuesto en distintas instituciones artísticas y culturales como Espacio Seara, el Palais de Tokyo, la Gazzambo Gallery, la Alianza Francesa, el Museo Nacional de Antropología, y el Espacio FL entre otros. Ha desarrollado su práctica plástica de forma autodidacta en paralelo a sus estudios en ciencias políticas y en historia del arte. Ha sido regidor de arte y gestor de proyectos culturales en numerosas instituciones culturales y artísticas (Palais de Tokyo, La Maison Rouge, Bienal de Venecia o Gallería Continua, entre otros.) Su medio tradicional es la pintura, pero también trabaja la escultura y, principalmente, sobre proyectos con fuerte componente literario, social y antropológico. En sus recientes publicaciones “Bajo el mismo mar” y “Exit”, ya ha experimentado el trabajo creativo colaborativo con autores literarios. Es un pintor antiacadémico, ecléctico a quien le gusta el sincretismo de estilos pictóricos, y que vacila entre la narrativa de la neofiguración, la pintura gráfica, el arte urbano y la abstracción.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la sede de Setdart Madrid, situada en la calle Velázquez 7.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?