Lote: 35234155
Valor estimado: 7000-7500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

CARLOS BLANCO (Madrid, 1983).
"German", Berlín, 2019.
Óleo y técnica mixta sobre papel entelado FABRIANO.
Firmado.
Medidas: 61 x 47 cm; 81 x 67 cm (marco).
El artista Carlos Blanco nos muestra con el presente retrato su estudio meditado en la descomposición y reconfiguración del ser humano, deformando el rostro y cuerpo del protagonista mediante planos cubistas y perfiles que beben del arte de George Condo.
A pesar de las herencias adquiridas de las Vanguardias e influencias artísticas americanas, Blanco ha creado un lenguaje propio y manera de ver que le han llevado a ser uno de los artistas actuales más relevantes del panorama español. Su gesto, expresión y el uso del color atenuado, generan un imaginario único mediante el que crea imágenes totalmente nuevas y significativas para su vocabulario y proceso creativo.
Ha expuesto en museos, galerías e instituciones de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Hong Kong, París, Filipinas, Zaragoza, Barcelona o Madrid, participando también en la Bienal de Venecia (2022) y Florencia (2021), así como en la V Bienal Cromatica en el Museo de Orense (2018). Sus obras se encuentran en importantes colecciones como la del músico estadounidense Allen Stone, la del filósofo Fernando Savater, la de la Colección Chiu Chien Chang de Taiwán o la del multimillonario Richard Magides, que tiene varias de sus obras en sus colecciones de Singapur y Nueva Zelanda. También se encuentra dentro de colecciones públicas y privadas de Nueva York, Japón, México, Los Ángeles, Miami, Austria, Madrid, Bilbao, Mallorca, Santander, Australia, Libia, Nueva Zelanda, Illinois, Colonia, Malta, Taiwán, Wisconsin, Milán, Mónaco, París y Londres.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?