Anterior Siguiente
35191887-(100).jpg
35191887-(35).jpg
35191887-(33).jpg

Pluma estilográfica Montegrappa, 1849 EW California Gold Rush.

Lote 35191887
PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTEGRAPPA "1849 EW CALIFORNIA GOLD RUSH".
Cuerpo en resina azul y plata de 925 mls.
Edición limitada. Ejemplar 284/490.
Plumín en oro bicolor 18 kts. Punta M.
Tapa a rosca. Carga por émbolo.
No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Medidas: 13.3 cm. de longitud.

Valor estimado: 2.400 - 2.600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTEGRAPPA "1849 EW CALIFORNIA GOLD RUSH".
Cuerpo en resina azul y plata de 925 mls.
Edición limitada. Ejemplar 284/490.
Plumín en oro bicolor 18 kts. Punta M.
Tapa a rosca. Carga por émbolo.
No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Medidas: 13.3 cm. de longitud.

La edición limitada 1849 EW está inspirada en la legendaria epopeya de la fiebre del oro en la que, a partir del año 1849, miles de valientes personas de todo el mundo emprendieron la aventura de emigrar desde los estados del este de América al legendario Oeste, en búsqueda de oro pero también de una vida mejor. Un acontecimiento que contribuyó a forjar el espíritu americano con su optimismo, su dinamismo incansable y su confianza en sí mismo. La historia de este viaje está trazada al pie de la letra: las caravanas de los pioneros dan paso a las de los buscadores de oro, seguidas de la colonización gradual de California, la construcción de minas de oro y la construcción del ferrocarril.

En 1912 Montegrappa produce instrumentos de escritura a orillas del río Brenta. Originalmente conocida con el nombre de Elmo, se nutrió del talento de un grupo de artistas locales que trabajaron para producir objetos elaborados con suma meticulosidad, estilo y maestría, apuntando siempre a la excelencia.
En 1930, en medio de un periodo de oro para la moda italiana, nace definitivamente la firma Montegrappa destacando por la elegancia de sus productos.

La casa encuentra un amplio público al que vender sus diseños, siempre con un estilo simple pero elegante, personalizado con una variada elección de colores y materiales.

En 2001, Montegrappa fue adquirida por el Grupo Richemont, uno de los grandes líderes mundiales en el sector de los objetos de lujo. En el periodo que le sigue, 2001/2005, la marca operó inicialmente bajo la firma de Cartier, para después ser controlado por Montblanc.
En 2019 La familia Aquila adquirió Montegrappa.

OBSERVACIONES

No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Este lote puede verse en la Sala de Setdart Valencia situada en calle Cirilo Amorós, 55.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.