35118807-(100).jpg
35118807-(05).jpg
35118807-(06).jpg

Antonio Lariccia para Tercobar

Lote 140 (35118807)
ANTONIO LARICCIA para Tercobar.
Conjunto de paneles decorativos, 1976.
Madera y cerámica.
Medidas: 208 x 58,5 x 5 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.500 - 1.800 €
Subasta en vivo: 28 Apr 2026
Subasta en vivo: 28 Apr 2026 14:30
Tiempo restante: 30 días 19:59:42
Procesando el lote
Próxima puja: 1200

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

ANTONIO LARICCIA para Tercobar.
Conjunto de paneles decorativos, 1976.
Madera y cerámica.
Medidas: 208 x 58,5 x 5 cm.
Conjunto de paneles decorativos diseñado por Antonio Lariccia para Tercobar en 1976. Realizados en madera y cerámica, estos paneles destacan por su formato vertical y su composición fragmentada en azulejos. Ambas piezas representan un paisaje dominado por ramas estilizadas recorridas por aves, tratadas con un lenguaje pictórico que evoca la tradición oriental, pero reinterpretado desde una sensibilidad moderna.
Aunque la información biográfica sobre Antonio Lariccia es limitada, se le sitúa activo en el ámbito del diseño italiano durante las décadas de 1970 y 1980. Tercobar fue una firma italiana destacada en la producción de revestimientos y paneles cerámicos decorativos durante los años 60 y 70. La empresa se especializó en colaboraciones con artistas y diseñadores para crear piezas que trascendían el uso convencional del azulejo, convirtiéndolo en soporte artístico. Sus productos, caracterizados por la calidad de los esmaltes y la riqueza de sus diseños, reflejan una época en la que la cerámica adquirió un papel protagonista en la decoración de interiores, especialmente en Europa.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.