De Pas, D'Urbino y Lomazzi. Sofá Wave para Zanotta
Sofá triplaza “Onda”.
Estructura de acero. Piel azul casi negra.
Con etiqueta Zanotta. Con número de serie.
Presenta algunas marcas en el cuero, pero en buen estado.
Medidas: 74 x 190 x 80 cm.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
JONATHAN DE PAS (Milán, 1932-1991), DONATO D’URBINO (Milán, 1935) y PAOLO LOMAZZI (Milán, 1936) para Zanotta.
Sofá triplaza “Onda”.
Estructura de acero. Piel azul casi negra.
Con etiqueta Zanotta. Con número de serie.
Presenta algunas marcas en el cuero, pero en buen estado.
Medidas: 74 x 190 x 80 cm.
El sofá Onda fue diseñado por los renombrados diseñadores italianos De Pas, D’Urbino y Lomazzi para la editora italiana Zanotta. Su forma ergonómica y estética, que reproduce el movimiento de una ola, ha hecho que esta codiciada pieza de mobiliario haya sido presentada en exposiciones de diseño de todo el mundo, recibiendo numerosos premios a nivel internacional.
Jonathan De Pas, Donato D'Urbino y Paolo Lomazzi trabajaron en Milán en la década de los años 60. Su investigación, centrada especialmente en muebles y construcciones provisionales con signos de vanguardia, materiales y tecnologías industriales, les llevó a recibir numerosos galardones internacionales, incluido el Compás de Oro en 1979. Una de sus creaciones más destacadas fue Joe, un sillón que diseñaron para Poltronova concebido como un homenaje al jugador de béisbol americano Joe DiMaggio, que tiene la forma de un gigante guante de béisbol. Esta pieza representó la ruptura con la noción tradicional de lo que debía ser un estilo de vida convencional. En 1972 participaron en el espectáculo "Italia: El nuevo paisaje doméstico" en el Museo de Nueva York de Arte Moderno. También volcaron su experticia en el diseño y construcción de varios proyectos de vivienda inflable para el pabellón italiano de la Expo Mundial de Osaka y la 14 ª Trienal de Milán.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.