40017241-(100).jpg
40017241-(14).jpg
40017241-(16).jpg
40017241-(09).jpg
40017241-(11).jpg

Lámpara de techo, años 60

Lote 40017241
Lámpara de techo, años 60
Hierro dorado.
Con siete puntos de luz.
Electrificada.
Presenta marcas de uso y desgaste.
Medidas: 30 x 85 x 85 cm.; 90 cm. altura con cadena.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 600 - 800 €
Subasta en vivo: 01 Jul 2025
Subasta en vivo: 01 Jul 2025 15:00
Tiempo restante: 24 días 14:18:33
Procesando el lote
Próxima puja: 400

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Lámpara de techo, años 60
Hierro dorado.
Con siete puntos de luz.
Electrificada.
Presenta marcas de uso y desgaste.
Medidas: 30 x 85 x 85 cm.; 90 cm. altura con cadena.

Suntuosa lámpara colgante en metal dorado que presenta una intrincada y estudiada disposición de ramas con hojas lanceoladas, cuya visión cenital muestra una hermosa roseta radial. Alterna las ramas vegetales con finos brazos rematados con tulipas cónicas. Destaca asimismo la pátina y el brillo del acabado.

Estilísticamente es muy próxima a las lámparas Palmesa de Maison Jansen. Maison Jansen decoró las residencias de personalidades tan importantes como los Kennedy, el duque y la duquesa de Windsor, Coco Chanel y la familia March. Fundada en 1880 por el diseñador holandés Jean-Henri Jansen (1854-1928), su estética se basaba en el mobiliario francés combinado con influencias estéticas de todo el mundo. Sus piezas más codiciadas reflejaban la influencia de los diseños antiguos de las épocas de Luis XIV, Luis XVI, el Directorio y el Imperio, así como de los objetos que Jansen encontró durante sus viajes a Japón y Turquía.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.