40038509-(100).jpg
40038509-(05).jpg
40038509-(04).jpg
40038509-(03).jpg
40038509-(02).jpg

Enzo Berti

Lote 40038509
ENZO BERTI (Pianiga, Italia, 1950)
Conjunto de seis sillas, ca. 1980
Madera maciza con chapa de madera en acabado tono nogal o cerezo.
En buen estado general, con ligeros roces y marcas superficiales acordes a su uso y antigüedad.
Medidas: 88 x 46 x 47 cm. (cada una)

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 4.500 - 5.000 €
Subasta en vivo: 28 Apr 2026
Subasta en vivo: 28 Apr 2026 15:00
Tiempo restante: 32 días 09:57:40
Procesando el lote
Próxima puja: 2900

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

ENZO BERTI (Pianiga, Italia, 1950)
Conjunto de seis sillas, ca. 1980
Madera maciza con chapa de madera en acabado tono nogal o cerezo.
En buen estado general, con ligeros roces y marcas superficiales acordes a su uso y antigüedad.
Medidas: 88 x 46 x 47 cm. (cada una)

Este juego de sillas diseñado por Enzo Berti refleja una estética depurada basada en la precisión de líneas y el equilibrio de proporciones. La estructura, de geometría clara y contenida, se combina con superficies de madera cálida que aportan sobriedad y elegancia al conjunto. El respaldo, ligeramente inclinado, introduce un sutil dinamismo que suaviza la rigidez formal, mejorando al mismo tiempo la ergonomía.

Enzo Berti se formó estudió diseño en la Universidad de Venecia. Desde los años 80 colabora con prestigiosas marcas de mobiliario: de Magis a Artemide, de Lago a Gervasoni. En los 90, asumió la dirección artística de numerosos proyectos, colaborando con Lapalma, Montìna, Bross, Bauline. También permitió el lanzamiento de nuevas marcas, como Verdesign, Torremato, Kreoo, I-Radium, Hiko. Obtuvo numerosos premios, entre ellos, en 2014, el Compasso d'Oro.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.