40034057-(100).jpg
40034057-(07).jpg
40034057-(08).jpg
40034057-(06).jpg
40034057-(09).jpg
40034057-(05).jpg
40034057-(14).jpg

Bufet Jordi Vilanova

Lote 76 (40034057)
JORDI VILANOVA i BOSCH (Barcelona, 1925-1998).
Bufet.
Madera. Tiradores y placas metálicas.
Medidas: 73 x 42,5 x 200 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 6.000 - 6.500 €
Subasta en vivo: 28 Apr 2026
Subasta en vivo: 28 Apr 2026 14:30
Tiempo restante: 22 días 19:04:05
Procesando el lote
Próxima puja: 2800

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

JORDI VILANOVA i BOSCH (Barcelona, 1925-1998).
Bufet.
Madera. Tiradores y placas metálicas.
Medidas: 73 x 42,5 x 200 cm.

Excepcional bufet diseñado por Jordi Vilanova i Bosch, una pieza que sintetiza con maestría la sobriedad formal y la excelencia constructiva del diseño catalán de mediados del siglo XX. Su arquitectura depurada y proporciones equilibradas lo convierten en un mueble de gran presencia y sofisticación silenciosa. El interior, cuidadosamente resuelto, incorpora cajones revestidos en terciopelo destinados a la organización de vajilla y cubertería, un detalle distintivo que subraya su carácter exclusivo y su vocación funcional de alto nivel. Los tiradores y las patas metálicas refuerzan su carácter contemporáneo y permiten que este gabinete dialogue con interiores actuales, al tiempo que conserva un atractivo vintage inconfundible. Se trata de una pieza poco común que destaca tanto por su diseño como por su presencia visual.

Vilanova es reconocido por su maestría en el trabajo de la madera y su reinterpretación contemporánea de la tradición mediterránea. Se formó en el taller de Busquets, colaborando posteriormente con Lluís Gili. Obtuvo el Premio Delta de Plata (ADI/FAD, 1964) por el taburete Delta. Su obra está representada en el Museu del Disseny de Barcelona, y entre sus diseños más reconocidos destacan las sillas Tiracord y Billar, así como los balancines Tartera y Petit.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.