40045617-(100).jpg
40045617-(17).jpg
40045617-(16).jpg
40045617-(14).jpg
40045617-(13).jpg
40045617-(15).jpg
40045617-(19).jpg

Atribuida a BIANCARDI & JORDAN, Italia, años 40 – 50.

Lote 40045617
Atribuida a BIANCARDI & JORDAN, Italia, años 40 – 50.
Lámpara campanilla.
Latón, mármol y metal lacado.
En buen estado acorde a su uso y antigüedad. Se observa desgaste en todas las partes de la estructura.
Todas las tulipas tienen on/off individual y todas funcionan.
Medidas: 175 x 70 x 35 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 2.000 - 2.500 €
Subasta en vivo: 25 Jun 2026
Subasta en vivo: 25 Jun 2026 15:00
Tiempo restante: 21 días 15:37:21
Procesando el lote
Próxima puja: 1200

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Atribuida a BIANCARDI & JORDAN, Italia, años 40 – 50.
Lámpara campanilla.
Latón, mármol y metal lacado.
En buen estado acorde a su uso y antigüedad. Se observa desgaste en todas las partes de la estructura.
Todas las tulipas tienen on/off individual y todas funcionan.
Medidas:175 x 70 x 35 cm.
Lámpara de pie de cuatro brazos diseñada y fabricada en Italia. El diseño representa a la perfección el espíritu experimental y escultórico del diseño italiano de posguerra, combinando funcionalidad, expresión artística y una cuidada selección de materiales. La estructura está realizada en latón, con tulipas de metal lacado en una vibrante composición cromática de rojo, verde, azul y amarillo, apoyada sobre una sólida base de mármol. Sus cuatro brazos generan una presencia arquitectónica y dinámica, convirtiendo la lámpara en un auténtico elemento escultórico.
Esta pieza se asemeja a las creaciones de Biancardi & Jordan Arte, prestigiosa firma con sede en Verona reconocida por su innovadora producción de iluminación durante la década de 1970.
Biancardi & Jordan alcanzó reconocimiento internacional por sus exclusivas creaciones artesanales, asociadas tanto al lenguaje brutalista como al modernismo italiano. Sus obras se caracterizan por la combinación de metales trabajados manualmente y una marcada búsqueda de efectos lumínicos y volumétricos. La firma suele compararse con los célebres talleres de Poliarte, compartiendo la misma voluntad de innovación y experimentación que definió la vanguardia de la iluminación italiana de mediados del siglo XX.

OBSERVACIONES

En buen estado acorde a su uso y antigüedad. Se observa desgaste en todas las partes de la estructura. Todas las tulipas

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.