Sidse Werner, Coat Tree
Perchero “Coat tree”, diseño de 1971.
Acero cromado.
Fabricado por Fritz Hansen.
Presenta algunos signos de desgaste y pátina.
Medidas: 193 cm de alto, 65 cm de diámetro.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
SIDSE WERNER (1931-1989).
Perchero “Coat tree”, diseño de 1971.
Acero cromado.
Fabricado por Fritz Hansen.
Presenta algunos signos de desgaste y pátina.
Medidas: 193 cm de alto, 65 cm de diámetro.
Perchero diseñado por Sidse Werner, conocido como "coat trea", dada su apariencia arbórea. Aunque su aspecto es ligero, se trata de un soporte muy robusto, pensado para colgar una gran cantidad de abrigos pesados. El diseño dinámico se destaca por su capacidad de integrarse en cualquier lugar.
Sidse Werner estudió en la escuela de arquitectura y diseño industrial de Copenhague. Durante algunos años trabajó como asistente en la oficina de dibujo de Nanna Ditzel. En 1969 recibió el legado de estudio de la Fundación Jubileo del Banco Nacional Danés para estudiar la producción de plástico en los EE. A partir de 1970 tuvo su propia oficina de dibujo. Sidse Werner ha expuesto en Londres, París, Nueva York, San Francisco, Colonia, Frankfurt, Hannover, Tokio, Estocolmo y Milán.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.