40040175-(100).jpg
40040175-(01).jpg

Cómoda; Italia, c. 1970.

Lote 40040175
Cómoda; Italia, c. 1970.
Madera acabada en palisandro y tiradores de latón.
Medidas: 110 x 72 x 43 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 900 - 1.000 €
Subasta en vivo: 22 Jul 2026
Subasta en vivo: 22 Jul 2026 15:00
Tiempo restante: 19 días 14:41:19
Procesando el lote
Próxima puja: 650

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Cómoda; Italia, c. 1970.
Madera acabada en palisandro y tiradores de latón.
Medidas: 110 x 72 x 43 cm.
Esta cómoda italiana, realizada hacia 1970 en madera chapada en palisandro con tiradores de latón, refleja la sobriedad y la calidad artesanal que caracterizaron al diseño italiano de mediados del siglo XX. Su composición de líneas rectas y proporciones equilibradas responde a los principios del modernismo, donde la funcionalidad se combina con una cuidada atención a los materiales y a los detalles constructivos. El protagonismo recae en la espectacular veta del palisandro, cuya expresividad cromática y dibujo natural aportan dinamismo visual sin recurrir a una ornamentación excesiva, mientras que los tiradores geométricos de latón introducen un sutil.
Durante las décadas de 1960 y 1970, Italia se consolidó como uno de los principales centros internacionales del diseño, impulsando un mobiliario que conjugaba innovación, calidad artesanal y una estética atemporal. En este contexto, el uso de maderas nobles y acabados de gran precisión se convirtió en un sello distintivo de numerosos fabricantes y diseñadores, cuyas piezas respondían a un estilo sofisticado y plenamente integrado en la arquitectura doméstica contemporánea.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.