40017197-(100).jpg
40017197-(06).jpg
40017197-(04).jpg
40017197-(07).jpg

Caja de compases e instrumentos de medición. Inglaterra, segunda mitad del s. XIX

Lote 2 (40017197)
Caja de compases e instrumentos de medición. Inglaterra, segunda mitad del siglo XIX.
Instrumentos de acero y hueso.
Caja en madera de caoba con decoración en taracea de nácar y bocallave de latón.
Presenta marcas de uso y desgaste.
Falta la llave.
Medidas: 3,5 x 19 x 10 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 500 - 600 €
Subasta en vivo: 24 Jul 2025
Subasta en vivo: 24 Jul 2025 16:30
Tiempo restante: 23 días 14:44:12
Procesando el lote
Próxima puja: 200

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Caja de compases e instrumentos de medición. Inglaterra, segunda mitad del siglo XIX.
Instrumentos de acero y hueso.
Caja en madera de caoba con decoración en taracea de nácar y bocallave de latón.
Presenta marcas de uso y desgaste.
Falta la llave.
Medidas: 3,5 x 19 x 10 cm.

Caja de instrumentos, manufacturada por la firma suiza Kern & Co a finales del siglo XIX. Suiza, ya por entonces sinónimo de relojería de alta calidad y mecánica de precisión, extendía su reputación a la creación de aparatos ópticos y de dibujo. El estuche con alma de madera y revestido de símil de piel, muestra un interior forrado de terciopelo de color teja. Aloja instrumentos de medición y dibujo elaborados con la máxima precisión en acero y hueso: transportador de ángulos, compás de barra y otras tipologías de compases con accesorios intercambiables para acoplar plumillas y tiralíneas. Las puntas de estos accesorios son de acero, mientras que los mangos y algunos detalles son de hueso.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.