35352631-(100).jpg
35352631-(32).jpg
35352631-(35).jpg
35352631-(30).jpg
35352631-(34).jpg

Josep Moscardó

Lote 35352631
JOSEP MOSCARDÓ (Barcelona, 1953).
“Paseo de Gracia”.
Litografía sobre papel. Ejemplar P.A.
Firmada y justificada.
Medidas: 54 x 76 cm; 72 x 93 cm (marco).

Valor estimado: 200 - 300 €
Final de subasta: 22 Jul 2024 15:09
Tiempo restante: 7 días 00:46:18
Procesando el lote
Próxima puja: 100

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

JOSEP MOSCARDÓ (Barcelona, 1953).
“Paseo de Gracia”.
Litografía sobre papel. Ejemplar P.A.
Firmada y justificada.
Medidas: 54 x 76 cm; 72 x 93 cm (marco).
Josep Moscardó se formó en Barcelona, en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sant Jordi y en la de La Lonja. Inicia su carrera en 1976, centrándose desde el principio en el paisaje, al que considera su principal fuente de inspiración. No obstante, no busca la naturaleza salvaje ni los bosques frondosos, sino lugares con vida propia, habitados, preferentemente vistas urbanas. En sus obras busca rincones donde el atractivo arquitectónico se combina con un ambiente sugerente, reflejado a través de su personal cromatismo. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios, como el del Correo Catalán en 1972, el Santiago Barceló en 1974, el Val d’Or en 1976 o el Valentí en 1985, entre otros. Asimismo, ha expuesto individualmente sus obras tanto en España (sala Vayreda, sala Parés, galería Tavira, y muchas otras) como en el extranjero (galerías Serendipity y D.J. Lester de Los Ángeles). Su presencia en el fuera de nuestras fronteras es notable en exposiciones colectivas: “The new impressionists” (Brentwood Portfolio de Los Ángeles y Art Expo de Nueva York), I.G.I de Chicago, Art Asia en Hong Kong, galería David Messum de Londres, galería Bankaku de Nagoya y galería Art Box de Tokyo. Actualmente trabaja con la sala Parés de Barcelona. Moscardó se considera a sí mismo un creador mediterráneo, idea que queda reflejada en su pintura tanto en lo temático como en el tratamiento de la luz, la intensidad del trazo y la gama cromática. Construye sus obras en torno a los azules, predominantes en su producción, aunque también se apoya en los naranjas y negros, los colores básicos y, como color final, el azul cobalto. Además de la pintura, Moscardó se ha dedicado a la obra gráfica, plasmando diferentes paisajes urbanos, especialmente emblemáticos, de ciudades como Barcelona o Nueva York.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.