Francis Picabia
"Adán y Eva".
Grabado, ejemplar 43/300.
Firmado en plancha y con timbre seco.
Justificado a mano.
Medidas: 28 x 38 cm.; 51 x 41 cm.(marco).
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
FRANCIS PICABIA (París, 1879-1953).
"Adán y Eva".
Grabado, ejemplar 43/300.
Firmado en plancha y con timbre seco.
Justificado a mano.
Medidas: 28 x 38 cm.; 51 x 41 cm.(marco).
Esta composición pertenece al imaginario más libre y experimental de Francis Picabia, una de las figuras esenciales de la vanguardia europea del siglo XX. Vinculado sucesivamente al impresionismo, el cubismo y, sobre todo, al espíritu radical del movimiento Dada, Picabia desarrolló una obra marcada por la provocación, el juego visual y la constante reinvención.
Hoy su obra está presente en grandes museos internacionales como el MoMA y el Guggenheim de Nueva York, la Tate de Londres o el Musée National d’Art Moderne de París.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.