40039619-(100).jpg
40039619-(05).jpg
40039619-(03).jpg
40039619-(02).jpg

Harry Potter y la piedra filosofal (2001), póster firmado por por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Lote 1 (40039619)
Póster cinematográfico del film “Harry Potter y la piedra filosofal”, firmado por Daniel Radcliffe, Emma Watson t Rupert Grint.
Póster. Edición inglesa.
Adjunta certificado.
Medidas: 42 x 28 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 600 - 700 €
Subasta en vivo: 17 Sep 2026
Subasta en vivo: 17 Sep 2026 16:30
Tiempo restante: 41 días 18:09:24
Procesando el lote
Próxima puja: 375

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Póster cinematográfico del film “Harry Potter y la piedra filosofal”, firmado por Daniel Radcliffe, Emma Watson t Rupert Grint.
Póster. Edición inglesa.
Adjunta certificado.
Medidas: 42 x 28 cm.

Harry Potter y la piedra filosofal desató un fenómeno cultural sin precedentes que transformó la literatura juvenil y el cine de fantasía a nivel mundial. Su estreno en 2001 rompió récords de taquilla, impulsó una industria multimillonaria de entretenimiento y catapultó a la fama a sus jóvenes actores. Además de consolidar la lectura como un hábito masivo global, su éxito estableció el modelo moderno de franquicias cinematográficas de larga duración. Hoy en día, su legado sigue vivo a través de parques temáticos, productos de colección y una base de fanáticos intergeneracional.

OBSERVACIONES

Aviso importante: Debido al cierre de nuestras oficinas del 7 al 30 de agosto, los plazos de gestión, recogida y envío de los lotes podrán ser superiores a los habituales. Gracias por la comprensión.

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.