Butaca, c. 1900
Madera de raíz .
Medidas: 83 x 90 x 150 cm.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Butaca, c. 1900.
Madera de raíz.
Medidas: 83 x 90 x 150 cm.
Butaca con reposapiés realizada en madera de raíz. La madera de raíz hace referencia a la madera que proviene de las raíces de un árbol, en lugar del tronco o las ramas. Esta madera se utiliza a menudo para artesanías o fines decorativos debido a sus texturas y patrones únicos.
La pieza destaca por su naturaleza escultórica, de formas orgánicas e intrincadas. La estructura queda definida por las ramificaciones y entrelazados naturales de las raíces, creando un diseño donde las líneas fluidas y las curvas irregulares predominan sobre cualquier forma geométrica. Esta intrincada red de madera de raíz conforma tanto el respaldo, como el asiento y las patas, fusionándose en una composición visualmente compleja, resaltando la belleza inherente de las formas naturales de la madera.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.