40015943-(100).jpg
40015943-(01).jpg
40015943-(08).jpg
40015943-(04).jpg

Koldobika Jauregi

Lote 40015943
KOLDOBIKA JAUREGI (Alkiza, Guipúzcoa, 1959).
Sin título.
Técnica mixta sobre acero.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
El marco presenta desperfectos.
Medidas: 22 x 14 cm; 47 x 40 x 5 cm (marco).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 200 - 300 €
Subasta en vivo: 03 Jul 2025
Subasta en vivo: 03 Jul 2025 15:00
Tiempo restante: 25 días 11:48:46
Procesando el lote
Próxima puja: 150

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

KOLDOBIKA JAUREGI (Alkiza, Guipúzcoa, 1959).
Sin título.
Técnica mixta sobre acero.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
El marco presenta desperfectos.
Medidas: 22 x 14 cm; 47 x 40 x 5 cm (marco).

Artista autodidacta influenciado por la poesía japonesa, el budismo y las iglesias católicas, Jauregi Koldobika trabaja tanto la escultura sobre piedra, madera y hierro, como la obra gráfica (dibujos y collages, serigrafía y xilografía). Asimismo, ha diseñado joyas y realizado performances en las que ha experimentado con diferentes materiales. El estilo de Jauregi se caracteriza por la búsqueda de la espiritualidad, de la filosofía zen y oriental que, según el propio artista, ha habido en su vida. Sus obras son parte de la naturaleza que le rodea, de hecho muchas veces sus producciones se encuentran totalmente insertas en ella. Dentro de sus producciones destaca la utilización de pan de oro aludiendo así a la religión, tanto oriental como católica: para Jauregi el ámbito religioso es uno de los temas más tratados a lo largo de su trayectoria artística, tanto que incluso el artista expuso en Bilbao una pila bautismal realizada en madera quemada y pan de oro. De gran producción artística, su obra camina hacia un arte anónimo, ya que en ocasiones no firma sus producciones.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Madrid situada en calle Velázquez, 7.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.