Zenith El Primero Chronomaster
Caja en oro rosa de 18k y bisel adornado con diamantes, talla brillante.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Reloj ZENITH El Primero Chronomaster, ref. 22.1230.4002, cal. 4002, Lady.
Caja en oro rosa de 18k y bisel adornado con diamantes, talla brillante. Dial circular con numeración arábiga de estilo Art Decó. Agujas tipo hoja, con aguja cronográfica central. Segundero independiente a sus 9h. Contador auxiliar para chrono. Ventana auxiliar para calendario de fecha entre sus 4 y sus 5h. Cristal zafiro. Corona estriada a sus 3h con el logo de la firma flanqueada por doble pulsador para chrono. Brazalete de piel de cordero original con hebilla desplegable original de oro rosa de 18k. Movimiento automático. En estado de marcha.
Medidas: 37 mm (diámetro caja).
En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.