40024189-(100).jpg
40024189-(13).jpg
40024189-(14).jpg
40024189-(15).jpg
40024189-(16).jpg

Alfombra estilo Carlos IV; Real Fábrica de Tapices, s. XX.

Lote 40024189
Alfombra estilo Carlos IV; Real Fábrica de Tapices, siglo XX.
Lana.
Firmada por el autor y con el anagrama de la Real Fábrica.
Medidas: 350 x 242 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.200 - 1.600 €
Subasta en vivo: 18 Feb 2026
Subasta en vivo: 18 Feb 2026 15:00
Tiempo restante: 25 días 23:06:24
Procesando el lote
Próxima puja: 700

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Alfombra estilo Carlos IV; Real Fábrica de Tapices, siglo XX.
Lana.
Firmada por el autor y con el anagrama de la Real Fábrica.
Medidas: 350 x 242 cm.
Las alfombras estilo Carlos IV son piezas históricas españolas que se caracterizan por sus diseños clásicos y el uso de materiales tradicionales.
El nacimiento de la primera fábrica de tapices en España data de 1721, cuando Felipe V encomienda al súbdito belga Jacobo van der Gotem la creación de la misma. Poco después la nueva manufactura, la Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara, ampliará su producción también a las alfombras. La fábrica de Miguel Stuyck, descendiente de Jacobo van der Gotem, tras diez generaciones dedicadas a la fabricación de alfombras y tapices, puede considerarse como una de las más importantes del mundo, ya que de ella han salido y continúan saliendo verdaderas obras de arte que han embellecido los mejores palacios, hoteles de gran lujo, bancos, organismos oficiales… El adquirir alguno de sus productos produce la satisfacción de poseer una auténtica obra de arte, con la garantía que ofrecen sus materias primas de primera calidad, unida siempre a la clásica belleza de sus dibujos, diseños y coloridos.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.