40020952-(100).jpg

Manel Armengol

Lote 135 (40020952)
MANEL ARMENGOL (Badalona, 1949).
"Foeniculum vulgare", 2004.
Gicleé y tinta pigmentada.
Edición de 3 de ejemplares.
Medidas: 80 x 80 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.500 - 1.600 €
Subasta en vivo: 20 Jan 2026
Subasta en vivo: 20 Jan 2026 15:00
Tiempo restante: 21 días 15:44:13
Procesando el lote
Próxima puja: 850

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

MANEL ARMENGOL (Badalona, 1949).
"Foeniculum vulgare", 2004.
Gicleé y tinta pigmentada.
Edición de 3 de ejemplares.
Medidas: 80 x 80 cm.

Fotógrafo español, inició en 1971 una trayectoria independiente en el fotoperiodismo que lo sitúa entre quienes documentaron los movimientos sociales contra el franquismo en sus últimos años, difundiendo sus reportajes en el extranjero a través de la agencia CIS debido a la censura existente en España; alcanzó especial reconocimiento en 1976 por las fotografías, ampliamente publicadas en la prensa internacional, de una carga policial durante una manifestación pacífica en Barcelona en plena Transición, trabajo por el que recibió el premio de fotografía de la revista Flash-Foto; continuó ejerciendo como reportero gráfico con proyectos en distintos países hasta que, a comienzos de los años ochenta, un accidente lo obligó a abandonar el fotoperiodismo activo, momento en el que diversificó su práctica hacia la fotografía de arquitectura y la fotografía de autor, compaginándola con la impartición de conferencias en universidades.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.