Audemars Piguet Royal Oak OffShore Diver
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
AUDEMARS PIGUET Royal Oak Offshore Diver, ref. 15703ST. Suiza, ca. 2010.
Caja octogonal de acero con acabado satinado y bisel pulido fijado mediante ocho tornillos hexagonales, rasgo distintivo de la colección Royal Oak diseñada originalmente por Gérald Genta. Esfera negra con decoración Méga Tapisserie, índices aplicados luminiscentes y agujas tipo bastón con material luminiscente. Ventana de fecha a las 3 horas. Bisel de inmersión interior giratorio accionado mediante la segunda corona situada a las 10 horas. Cristal de zafiro.
Movimiento mecánico automático Audemars Piguet calibre 3120, con indicación de horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Coronas atornilladas con juntas de estanqueidad y logotipo AP.
Correa original de caucho negro Audemars Piguet con hebilla original de acero firmada.
Fondo atornillado grabado Royal Oak Offshore, con número de serie G.87181 y número de caja 0138.
En estado de marcha.
Medidas: 42 mm (diámetro de caja, sin corona).
Presentado en 2005, el Royal Oak Offshore Diver supuso la reinterpretación deportiva y profesional del icónico Royal Oak, adaptándolo al mundo del submarinismo sin renunciar a la estética que convirtió a la colección en uno de los grandes iconos de la relojería contemporánea. La referencia 15703ST es considerada por muchos coleccionistas como el Diver "clásico" de Audemars Piguet, al reunir la caja Offshore de 42 mm, el característico bisel interior accionado por una segunda corona y el prestigioso calibre manufactura 3120, uno de los movimientos automáticos más reconocidos de la firma.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.