40009741-(100).jpg
40009741-(03).jpg
40009741-(06).jpg
40009741-(05).jpg

Lluís Lleó

Lote 40 (40009741)
LLUÍS LLEÓ (Barcelona, 1961).
"A Watercolor", Nueva York, 1991.
Técnica mixta sobre tabla.
Firmada, fechada, titulada y localizada al dorso.
Con etiqueta de la galería Alejandro Sales. Obra publicada en el catálogo de la exposición celebrada en 1992.
Medidas: 32 x 76 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 2.200 - 2.400 €
Subasta en vivo: 12 Jun 2025
Subasta en vivo: 12 Jun 2025 17:00
Tiempo restante: 24 días 05:01:56
Procesando el lote
Próxima puja: 1500

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

LLUÍS LLEÓ (Barcelona, 1961).
"A Watercolor", Nueva York, 1991.
Técnica mixta sobre tabla.
Firmada, fechada, titulada y localizada al dorso.
Con etiqueta de la galería Alejandro Sales. Obra publicada en el catálogo de la exposición celebrada en 1992.
Medidas: 32 x 76 cm.

Lluís Lleó vive y trabaja, actualmente entre la ciudad intensamente cosmopolita de Nueva York y el pequeño pueblo de Rupiá, en el Bajo Ampurdan. Su obra, de carácter eminentemente abstracto, presenta vínculos importantes con el conceptualismo y el informalismo europeo, como puede constatarse en la pieza que ahora presentamos, donde el título, la palabra escrita, es parte integrante de la obra, que se caracteriza, por otra parte, por su carácter gestual, matérico, y por su contención cromática. Lluís Lleó inició su carrera expositiva en 1988, y ha participado en numerosas muestras individuales y colectivas, de alcance internacional. Ha concurrido también a algunas de las ferias de arte más destacadas de la escena internacional. Su obra se conserva en museos y colecciones como por ejemplo el Museo Nacional de Arte Reina Sofia, el Perez Art Museum Miami, la colección de la Fundació La Caixa, la Collection Fank for International Settlements de Basilea, la Maison Particuliere en Bruselas, el World Trade Center de Barcelona, la Fundació Godia de Barcelona o el Nagoya Art Museum de Japón.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.