40015399-(100).jpg
40015399-(20).jpg
40015399-(26).jpg
40015399-(27).jpg

Escuela europea del s. XX siguiendo modelos flamencos del s. XVII

Lote 40015399
Escuela europea del siglo XX siguiendo modelos flamencos del siglo XVII.
“Kermesse”.
Óleo sobre tabla.
Medidas: 44 x 72 cm; 66 x 93 x 7 cm (marco).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 350 - 400 €
Subasta en vivo: 02 Jul 2025
Subasta en vivo: 02 Jul 2025 15:00
Tiempo restante: 24 días 06:44:08
Procesando el lote
Próxima puja: 250

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Escuela europea del siglo XX siguiendo modelos flamencos del siglo XVII.
“Kermesse”.
Óleo sobre tabla.
Medidas: 44 x 72 cm; 66 x 93 x 7 cm (marco).

Vemos en esta tabla la representación de una “kermesse”, término holandés que designa las fiestas populares campesinas típicas de los Países Bajos. Se trata de una temática popularizada por David Teniers el Viejo (1582-1649), quien la trató con un sano sentido del humor que gozará de larga vida entre los pintores de género tanto de Flandes como de Holanda. Con la representación de estas fiestas populares Teniers parte de la estética y los ciertos esquemas compositivos de Jan Brueghel "el Viejo", repitiendo la misma visión idílica del mundo campesino, muy utilizada también por la literatura flamenca del momento.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Madrid situada en calle Velázquez, 7.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.