40026121-(100).jpg
40026121-(03).jpg
40026121-(02).jpg
40026121-(04).jpg

Escuela española de la segunda mitad del s. XX.

Lote 40026121
Escuela española de la segunda mitad del siglo XX.
“Mallorca”.
Óleo sobre lienzo.
Con firma ilegible en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 73 x 92 cm; 86,5 x 117 cm (marco).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 600 - 800 €
Subasta en vivo: 07 Apr 2026
Subasta en vivo: 07 Apr 2026 15:00
Tiempo restante: 26 días 07:26:43
Procesando el lote
Próxima puja: 300

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Escuela española de la segunda mitad del siglo XX.
“Mallorca”.
Óleo sobre lienzo.
Con firma ilegible en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 73 x 92 cm; 86,5 x 117 cm (marco).

En esta obra el autor se muestra heredero de la visión fauvista del paisaje de Tarrassó, y como él toma la naturaleza mallorquina como punto de partida para desarrollar una obra de color vibrante y vivo, reflejo de una atmósfera limpia y luminosa.

El paraje representado es un rincón de la costa de Mallorca, donde el agua y la roca dialogan en equilibrio, en una relación que el pintor ha sabido plasmar a través del color y de la luz.

No existe la oscuridad en esta imagen, sólo el contraste de color, los tonos traslúcidos y los opacos, siguiendo el modo de hacer del impresionismo y el postimpresionismo con un lenguaje totalmente personal, basado en el uso libre y expresivo de tonalidades anticlásicas, enormemente matizadas.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.