Pareja de salvillas; s. XX.
Plata.
Medidas: 7 x 26 x 26 cm (x2).
Peso: 662 g.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Pareja de salvillas; siglo XX.
Plata.
Medidas: 7 x 26 x 26 cm (x2).
Peso: 662 g.
Pareja de salvillas, realizadas en plata durante el siglo XX. Las piezas, que presentan un trabajo artesanal meticuloso, están concebidas con un diseño que remite estilísticamente al repertorio ornamental del barroco tardío, especialmente visible en la exuberancia de sus bordes moldurados, de perfil mixtilíneo y ornamentación volumétrica.
El borde de cada salvilla está modelado con una secuencia rítmica de curvas y contracurvas, rematadas por roleos y motivos vegetales estilizados en altorrelieve, que evocan los marcos arquitectónicos o decorativos de los siglos XVII y XVIII. Este perímetro, visualmente dinámico, enmarca un interior circular cuya superficie ha sido finamente grabada con un motivo floral central
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.