40034985-(100).jpg
40034985-(06).jpg
40034985-(09).jpg

Jacob & Co Five Time

Lote 40034985
Reloj JACOB & CO Five Time, n. A347, para caballero/Unisex.
Caja en acero y brillantes.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 3.200 - 3.400 €
Subasta en vivo: 03 Jun 2026
Subasta en vivo: 03 Jun 2026 15:00
Tiempo restante: 21 días 15:53:41
Procesando el lote
Próxima puja: 2000

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Reloj JACOB & CO Five Time, n. A347, para caballero/Unisex.
Caja en acero y brillantes. Esfera de madreperla, numeración arábiga para los cuartos con agujas tipo bastón y aguja segundera en rojo. Cuatro contadores para cuatro husos horarios distinguidos por colores y ciudades, New York en azul marino oscuro, Paris en color amarillo, Tokio en azul cielo y Los Ángeles en rosa. Caja con bisel en acero y diamantes, talla brillante. Cristal zafiro. Cuatro coronas en los laterales, cada una para un huso horario diferente. Brazalete en piel de color azul cielo con cierre deployant, ambos originales. Mecanismo de cuarzo. En estado de marcha.
Medidas: 40,5 mm (diámetro caja).

En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento en el momento de la catalogación. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.