Chopard Imperiale
En acero inoxidable y 30 diamantes de peso total 2,41 ct.
Incluye certificado del año 2016.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Reloj CHOPARD Imperiale, ref. 8549, n. serie 18068XX.
En acero inoxidable y 30 diamantes de peso total 2,41 ct. Dial de color negro con numeración romana para las 12h e indicación horaria mediante trazos. Agujas tipo espada, caladas. Aguja cronográfica central. Triple subesfera, una para segundos y dos para chrono. Ventana auxiliar para calendario de fecha entre las 4 y las 5h. Bisel con diamantes. Corona estriada a sus 3h flanqueada por doble pulsador para control del chrono. Cristal zafiro. Armis de eslabones con cierre desplegable integrado oculto, ambos originales de Chopard. Movimiento automático. En estado de marcha. Incluye certificado del año 2016.
Medidas: 40 mm (diámetro caja).
Inspirada en la majestuosidad de los grandes imperios históricos, la prestigiosa firma suiza Chopard infunde un carácter aristocrático en cada detalle del cronógrafo Imperiale Ref. 8549. El diseño de sus asas emula las proporciones de las clásicas columnas romanas, mientras que sus manecillas caladas recrean las dagas de gala reales y su corona luce amatistas talladas en honor al color de la realeza. Esta fastuosa versión eleva el concepto del lujo al coronar su caja de acero con un deslumbrante bisel fijo engastado con treinta diamantes auténticos de talla brillante.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.