"Pantera" Art Déco. Francia. ca. 1930
Mármol tallado, ojos de cristal.
En muy buen estado.
Medidas: 40 x 53 x 16 cm.
Abrir subasta en vivo
Procesando el loteHISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
"Pantera" Art Déco. Francia. ca. 1930.
Mármol tallado, ojos de cristal.
En muy buen estado.
Medidas: 40 x 53 x 16 cm.
Esta escultura en mármol destaca por la tensión contenida del cuerpo alargado y musculoso, dispuesto en una postura dinámica que acentúa la sensación de movimiento.
El tratamiento pulido de la superficie permite apreciar la riqueza del veteado natural, cuyas tonalidades oscuras recorren el cuerpo del animal sugiriendo su pelaje. Los ojos de cristal intensifican la expresividad de la mirada.
La estilización de las formas, el énfasis en la fuerza anatómica y la síntesis de volúmenes responden al gusto Art Déco, corriente que durante las décadas de 1920 y 1930 mostró una especial predilección por la representación de animales exóticos, convertidos en símbolos de elegancia y modernidad.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.