Anterior Siguiente
35299732-(100).jpg
35299732-(03).jpg
35299732-(02).jpg
35299732-(04).jpg

Vega Sicilia “Unico” Gran Reserva 1987 Reserva Especial

Lote 35299732
1 botella de Vega Sicilia “Unico” Gran Reserva 1987 Reserva Especial. Ribera del Duero, España.

Última puja:: 275
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

1 botella de Vega Sicilia “Unico” Gran Reserva 1987 Reserva Especial. Ribera del Duero, España.
Vino tinto. 75 cl.
Botella n. 619/9880.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta.

Procedencia: Coleccionista privado. Almacenado en bodega privada con temperatura y humedad controladas.

Los Reserva Especial de Vega Sicilia son los vinos que no llevan añadas, siendo mezclas de diferentes Únicos reposados como mínimo durante 10 años. Para realizar el vino en licitación se han seleccionado 35 barricas de Único de las mejores reservas. La añada 1987 de Único Gran Reserva Especial presenta un color rojo intenso y profundo, dando testimonio de su madurez y potencial para el envejecimiento. En nariz, revela aromas complejos de frutas negras, especias, tabaco, cuero y matices leñosos. En boca, este vino es elegante y equilibrado.

Vega Sicilia es una de las bodegas más emblemáticas de España y una referencia mundial en la producción de vinos de alta calidad. Su importancia y solidez en el mercado vinícola son innegables y se fundamentan en una rica historia, una dedicación inquebrantable a la excelencia y una firme identidad enológica.
Fundada en 1864 en la región de Ribera del Duero, Vega Sicilia ha atravesado más de un siglo y medio de altibajos en la industria del vino. Sin embargo, su compromiso con la calidad nunca ha vacilado. Sus vinos, particularmente el icónico "Único", son reconocidos por su carácter único y su capacidad para envejecer de manera excepcional. La bodega ha mantenido una producción limitada y una atención meticulosa al detalle, lo que ha contribuido a cimentar su reputación como uno de los grandes productores de vino del mundo.
Vega Sicilia también ha logrado mantener su estatus en el mercado global debido a su enfoque en la tradición vinícola española, combinando variedades autóctonas como el Tempranillo con técnicas de vinificación modernas. Esta combinación de lo antiguo y lo nuevo ha permitido que sus vinos expresen la riqueza de la tierra y la región, al tiempo que se mantienen relevantes en un mercado en constante evolución. La solidez de Vega Sicilia en el mercado se refleja en el reconocimiento de sus vinos que siguen siendo altamente valorados y buscados, tanto por coleccionistas como por amantes del vino en todo el mundo.

OBSERVACIONES

Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.

VER VIDEO

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.