Anterior Siguiente
35299883-(100).jpg
35299883-(53).jpg
35299883-(52).jpg
35299883-(54).jpg

Pingus 1999

Lote 35299883
1 botella de Pingus 1999. Ribera del Duero, España.

Última puja:: 550
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

1 botella de Pingus 1999. Ribera del Duero, España.
Vino tinto. 75 cl.
Puntos Parker: 95/100.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta.

Procedencia: Coleccionista privado. Almacenado en bodega privada con temperatura y humedad controladas.

El danés Peter Sisseck puso en el mercado el primer Pingus en 1995. El entusiasmo cosechado y, sobre todo, los 98 puntos otorgados por Robert Parker le convirtieron en viticultor de culto.
se considera un vino perfecto por su concentración y los aromas frutales espectacularmente intensos, acompañados por elegantes notas de café, chocolate y tostados de maderas nobles, dejando los taninos en un segundo plano. El final es larguísimo. Se recuerda hasta un minuto después de haber desaparecido de la boca. Es tan rico, complejo y expresivo que puede tomarse solo. Peter sabe adaptarse a las añadas y por eso su Pingus siempre es de los mejores.

Dominio de Pingus es una pequeña bodega ubicada a treinta kilómetros de Roa, en la provincia de Burgos. Allí se elaboran los vinos más buscados de España, y posiblemente del mundo entero. Su pequeña producción lo convierte en uno de los vinos más escasos y exclusivos de España. Su propietario y creador es Peter Sisseck, un ingeniero agrónomo y enólogo nacido en 1962 en Copenhague y afincado en España desde 1990. En 1995 creó su bodega siguiendo un concepto artesanal, con unas pocas hileras de barricas nuevas, una rudimentaria prensa, algunas tinas de madera y depósitos de acero. No obstante, la elaboración artesanal y la baja producción le permitieron esmerarse en la gran calidad del producto final. El secreto de estos vinos se encuentra en las viñas viejas de Tinto Fino que se cultivan en tan sólo cinco hectáreas, en una selección muy controlada.

OBSERVACIONES

Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.

VER VIDEO

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.