Anterior Siguiente
35358256-(100).jpg
35358256-(05).jpg
35358256-(03).jpg
35358256-(04).jpg

Conjunto de nueve puros Davidoff. Seis del Nº. 2 y tres del

Lote 35358256
Conjunto de nueve puros Davidoff.
Seis del Nº. 2 y tres del "2000" .
Todos llevan vitola y estuche.
No podemos garantizar ni sabemos el sabor y la textura de los puros , aunque si podemos decir que han estado conservados en cajas humidor y en una bodega. Proceden de una colección privada hecha entre los años 1990 al 2006.
Longitud aprox.: 14,8 y 12 cm. Diámetro aprox. : 1,4 y 1,1 cm.

Última puja:: 225
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Conjunto de nueve puros Davidoff.
Seis del Nº. 2 y tres del "2000" .
Todos llevan vitola y estuche.
No podemos garantizar ni sabemos el sabor y la textura de los puros , aunque si podemos decir que han estado conservados en cajas humidor y en una bodega. Proceden de una colección privada hecha entre los años 1990 al 2006.
Longitud aprox.: 14,8 y 12 cm. Diámetro aprox. : 1,4 y 1,1 cm.
El Davidoff No. 2 , es un elegante y clásico Panetela con su distintivo "bollo". Es un puro ideal para cualquier ocasión y momento del día.El Davidoff 2000
es un formato corona clásico fue lanzado por Zino Davidoff en 1978, junto con los otros cuatro tamaños de la serie "Mille". El Davidoff encuentra entre las formas de cigarros más queridas en todo el mundo.
Zino Davidoff nacido en Rusia, llegó a Ginebra con su familia en 1911. En ese momento, Davidoff tenía sólo cinco años y estudiaba bajo la tutela de su padre, un exitoso comerciante de tabaco. Los años de aprendizaje del negocio le dieron a Zino Davidoff un profundo aprecio por todo lo relacionado con el disfrute del buen tabaco. En 1924, el joven Zino viajó a Argentina, Brasil y Cuba para perfeccionar tanto su conocimiento del tabaco como su comprensión de lo que hace que un cigarro sea superior. Al regresar a Ginebra en 1930, Zino se hizo cargo del negocio familiar. Allí inventó el primer humidor de sobremesa, creado para imitar el grado exacto de humedad y temperatura como en Cuba, manteniendo así los puros en óptimas condiciones para fumar. Las conexiones de Zino y su aprecio por el arte de los puros finos perduraron incluso cuando la Segunda Guerra Mundial interrumpió el comercio. De hecho, el negocio de Davidoff se expandió durante la guerra, ya que era uno de los pocos canales por los cuales ambas partes podían beneficiarse de cigarros de alta calidad. Cuando los aliados consiguieron la victoria en Europa, Davidoff intentó adquirir una licencia para fabricar sus propios puros. Alineando su marca con las famosas bodegas de Burdeos, Zino lanzó su “Colección Chateau”. Su reputación creció y pronto Cuba se acercó a Zino para sacar un cigarro Davidoff internacional con tabaco cubano. Un gran honor para el hijo de un humilde tabaquero. La empresa incluso utilizó la fábrica que se había establecido para liar Cohibas, los cigarros personales de Castro. En 1968 se lanzaron al mercado los puros “ Davidoff ”. Dos años más tarde, la empresa Max Oettinger compró Davidoff . Oettinger era otro importador de puros suizos, que operaba en Basilea desde 1875.

OBSERVACIONES

Las imágenes forman parte de la catalogación y son un fiel reflejo del estado real de los puros.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.