Anterior Siguiente
35309423-(100).jpg
35309423-(11).jpg
35309423-(12).jpg

Fumiko Negishi

Lote 35309423
FUMIKO NEGISHI (Tokio, 1970).
“Reflejo G-5”, 2002.
Acrílico sobre lienzo.
No conserva bastidor.
Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 195 x 130 cm.

Última puja:: 425
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

FUMIKO NEGISHI (Tokio, 1970).
“Reflejo G-5”, 2002.
Acrílico sobre lienzo.
No conserva bastidor.
Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 195 x 130 cm.
Pintora y grabadora japonesa instalada en España, Fumiko Negishi es hija y nieta de pintores, y discípula de Mitsuo Miura. Se formó en Tokio, donde se decantó por la pintura abstracta. Se licenció en 1993 en la Universidad Joshibi de Arte y Diseño, obteniendo el primer premio de graduación. Ya en España continuó formándose, en el campo del grabado, siendo galardonada en los años noventa con los premios de honor y al artista novel de la Calcografía Nacional. Asimismo, en 2009 fue seleccionada en The Vision of Contemporary Art (Tokio). Entre 1997 y 2006 Negishi trabajó en el taller de Antonio de Felipe, con quien colaboró durante largos años.
Actualmente, tras dejar el estudio del artista Antonio de Felipe, Negishi dedica todo su tiempo a su propio arte, evolucionando desde la abstracción para abrir una nueva vía en su trabajo. Su lenguaje se ha orientado desde entonces hacia el retrato para ampliar el diálogo interior que supone la abstracción, comunicándose así con el exterior. Como grabadora, ha colaborado con instituciones como la Calcografía Nacional.

OBSERVACIONES

No conserva bastidor.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.