Anterior Siguiente
35316298-(100).jpg
35316298-(65).jpg
35316298-(64).jpg
35316298-(61).jpg
35316298-(66).jpg

Escuela española; finales del s. XVII.

Lote 35316298
Escuela española; finales del siglo XVII.
“Cazador”.
Óleo sobre tabla pegada al marco.
Medidas: 31,5 x 22 cm; 49 x 41 cm (marco).

Última puja:: 800
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Escuela española; finales del siglo XVII.
“Cazador”.
Óleo sobre tabla pegada al marco.
Medidas: 31,5 x 22 cm; 49 x 41 cm (marco).
En esta tabla el autor nos muestra una escena que parece tomada de la vida cotidiana, una escena costumbrista, pero que sin embargo guarda un significado alegórico más profundo. Protagonizada por un joven cazador que sostiene un conejo, el protagonista retratado en primer plano dirige su mirada hacia un punto situado en el exterior de la composición, con gesto ausente, de tal modo que el autor centra gran parte de su atención en captación de la psicología del personaje. Se trata de una pintura de costumbres es un género en el cual se describen tipos populares y actitudes, comportamientos, valores y hábitos comunes a un grupo concreto de la población, región o clase por medio de la descripción, satírica, nostálgica o narrativa, de los ambientes, costumbres, vestidos, fiestas y diversiones, tradiciones, oficios y tipos representativos de una sociedad. La idea del costumbrismo surgió de un intento de comprender la realidad, o más precisamente, de la realidad entendida de una manera particular, desde un punto de vista específico.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.