Anterior Siguiente
35346944-(100).jpg
35346944-(02).jpg
35346944-(03).jpg

Michel Comte

Lote 35346944
MICHEL COMTE (Zúrich, Suiza, 1954).
“Carla Bruni”.
Impresión fotográfica.
La fotografía de Carla Bruni fue subastada en Christie’s en 2008 causando una gran expectación y vendiéndose por un precio mucho mayor al esperado.
Medidas: 26 x 19 cm; 46 x 40 cm (marco).

Última puja:: 300
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

MICHEL COMTE (Zúrich, Suiza, 1954).
“Carla Bruni”.
Impresión fotográfica.
La fotografía de Carla Bruni fue subastada en Christie’s en 2008 causando una gran expectación y vendiéndose por un precio mucho mayor al esperado.
Medidas: 26 x 19 cm; 46 x 40 cm (marco).

La imagen fue tomada por el fotógrafo Michel Comte en 1993, cuando Bruni era una modelo muy solicitada. La oficina del presidente francés, Nicolas Sarkozy, marido de Carla Bruni, se negó a hacer comentarios acerca de la misma.

Fotógrafo especializado en el retrato de estrellas femeninas y supermodelos, en 1978 Michel Comte comenzó a trabajar para diseñadores de moda internacionales. En 1981 se trasladó a Nueva York, donde comenzó a trabajar para Vogue y Vanity Fair. Penélope Cruz, Demi Moore o Carla Bruni son algunas de las estrellas inmortalizadas, si bien también se ha dedicado a otros temas como el paisaje o temas relacionados con los derechos humanos. En pocos años, se convirtió en uno de los fotógrafos más solicitados de la moda. Su obra ha sido expuesta en importantes museos como el Guggenheim de Venecia, y la Pinakothek der Moderne en Munich.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.