40050073-(100).jpg
40050073-(03).jpg
40050073-(02).jpg
40050073-(16).jpg
40050073-(15).jpg

Estantería de madera de pino. Principios del s. XX

Lote 40050073
Estantería de madera de pino. Principios del siglo XX.
Fabricación artesanal. Madera de pino con acabado teñido en los laterales y estructura abierta de doce compartimentos.
Presenta rozaduras y pérdidas parciales del acabado superficial, acordes con su antigüedad y uso.
Medidas: 225 x 125 x 29 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.200 - 1.300 €
Subasta en vivo: 18 Nov 2026
Subasta en vivo: 18 Nov 2026 15:00
Tiempo restante: 21 días 05:45:18
Procesando el lote
Próxima puja: 750 €

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Estantería de madera de pino. Principios del siglo XX.
Fabricación artesanal. Madera de pino con acabado teñido en los laterales y estructura abierta de doce compartimentos.
Presenta rozaduras y pérdidas parciales del acabado superficial, acordes con su antigüedad y uso.
Medidas: 225 x 125 x 29 cm.

Esta estantería de principios del siglo XX destaca por la sencillez de su construcción artesanal y su marcada concepción funcional, próxima al mobiliario utilitario de la época. Presenta una estructura rectangular de proporciones verticales, organizada en doce compartimentos abiertos, distribuidos en seis niveles y dos columnas mediante estantes y divisiones de madera. Los ensambles visibles en las aristas superiores ponen de manifiesto las técnicas tradicionales de carpintería empleadas en su fabricación.

El contraste entre el acabado oscuro de los laterales y la madera natural del interior acentúa su geometría y el carácter arquitectónico del conjunto. La superficie conserva una marcada pátina, con huellas de uso que testimonian su antigüedad. Su diseño sobrio, desprovisto de ornamentación, responde a una estética esencialmente práctica, hoy especialmente apreciada en interiores de inspiración industrial y contemporánea.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.