40049912-(100).jpg
40049912-(02).jpg
40049912-(01).jpg

Omega vintage, años 60. Oro 18k.

Lote 40049912
Reloj OMEGA vintage, años 60.
En oro amarillo de 18k.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 800 - 1.000 €
Subasta en vivo: 09 Nov 2026
Subasta en vivo: 09 Nov 2026 14:00
Tiempo restante: 19 días 15:42:42
Procesando el lote
Próxima puja: 450 €

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

OMEGA. Suiza, década de 1960.
Reloj de pulsera vintage en oro amarillo de 18k, con caja circular de bisel pulido, asas estilizadas y corona estriada firmada con el logotipo de Omega. Esfera argenté con numeración mixta de índices aplicados en forma de punta de flecha y numerales arábigos a las 3, 9 y 12 h. Agujas centrales lanceoladas en tono dorado y pequeño segundero subsidiario situado a las 6 h. Minutería perimetral.
Movimiento mecánico suizo de cuerda manual, calibre Omega 265.
Correa de piel negra, no original, con cierre de hebilla metálica dorada.
En estado de marcha. Caja con ligeras señales de uso.
Peso bruto total del reloj: 43 g.
Medidas: 35 mm (diámetro de la caja, sin corona)

Este Omega de mediados del siglo XX reúne dos de los atributos más apreciados de la relojería clásica de la manufactura suiza: una caja de oro amarillo y el movimiento mecánico de cuerda manual calibre 265, perteneciente a la reconocida familia de calibres Omega 30 mm, desarrollada a partir de finales de la década de 1930 y valorada por su construcción robusta y su importancia en la historia técnica de la firma.

En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.