Siguiendo modelos de Louis Dierra, años 80.
Pareja de sillas, 1980.
vidrio de FIAM Italia.
En buen estado.
Medidas: 70 x 56 x 44 cm.
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
Siguiendo modelos de LOUIS DIERRA (Estados Unidos, activo en 1939).
Pareja de sillas, 1980.
vidrio de FIAM Italia.
En buen estado.
Medidas: 70 x 56 x 44 cm.
Pareja de sillas de estructura de vidrio de FIAM Italia, diseñadas en la década de 1980 y basadas en conceptos previos de Louis Dierra, un innovador del mobiliario moderno conocido por su exploración de materiales transparentes y su enfoque minimalista.
Su estructura curva de vidrio crea una silueta continua y escultórica, reforzada únicamente con fijaciones discretas que mantienen intacta la pureza del diseño. El cojín de asiento negro moldeado aporta un contraste visual preciso y un confort inesperadamente práctico.
La transparencia del marco permite que la luz lo atraviese, otorgando a las sillas una presencia ligera y casi etérea en cualquier espacio. Son un ejemplo sobresaliente de la experimentación italiana en vidrio: un equilibrio entre destreza técnica y estética que refleja la visión vanguardista de su época.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.