Lote: 35291083
Valor estimado: 600-800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

Reloj LONGINES Cuervo y Sobrinos Únicos Importadores, finales del siglo XIX.
Caja en plata. Esfera circular en porcelana blanca con numeración arábiga y agujas destacadas en dorado. Segundero a sus 6h. Corona estriada a sus 12h y anilla de sujeción. Doble tapa trasera.
Necesita puesta a punto.
Esta pieza pertenece a la colección personal de Don Juan José Ontalva (Chinchón, 1930- Madrid, 2019), afamado relojero madrileño, descendiente de varias generaciones familiares dedicadas al mundo de los relojes. Durante su carrera alcanzó un alto grado de precisión y destreza, convirtiéndose en maestro de otros relojeros. Actualmente es reconocido por numerosos trabajos, destacando la puesta en marcha y la restauración del reloj astronómico de Billeter, ubicado en el Congreso de los Diputados.
Medidas: 3,4 cm.
En 1882 Armando Río y Cuervo, junto a sus hermanos Plácido y Lisardo, heredan la relojería de su tío Ramón. El resultado de la herencia es el nacimiento de Cuervo y Sobrinos. A partir de entonces los tres hermanos trabajan para realizar los relojes más selectos de Cuba. La empresa trabajará en busca de la elegancia y el refinamiento en todas sus piezas y en pocos años el éxito de Cuervo y Sobrinos es tal, que se ven obligados a abrir nuevas sucursales en Alemania, Francia y otros países del mundo.

OBSERVACIONES

Necesita puesta a punto.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?